Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, enero 2023 - 13:36

┃ Arturo Méndez

Tigres: Diego Lainez no reportó con el Betis; Volará a Monterrey en las próximas horas. | Foto: MEXSPORT

Mucho se ha hablado del fichaje de Diego Lainez con los Tigres, en especial en las últimas horas, y es que el atacante mexicano parece tener las maletas hechas para llegar a Monterrey en las próximas horas. Debido a que ya no se reportó con el Real Betis este viernes.

Te recomendamos: “Diego Lainez no fue a Qatar por estar en el celular” José Ramón Fernández

Además, información revelada por TUDN reveló que el futbolista ya tiene un pre contrato con el club universitario, esto para asegurar la llegada del mediocampista a tierras regiomontanas.

El club de la UANL llegó a un acuerdo de préstamo por Diego Lainez con opción a compra obligatoria por 7 millones de dólares. Precio mucho más bajo de los 16 millones que pagó el Betis al América en su fichaje.

Tal vez te interese: ¡Terminó la novela! Florian Thauvin firmó su salida de los Tigres

Dicho pre contrato que tiene Lainez con los Tigres está sujeto a los exámenes médicos y físicos del atacante, los cuales informaron medios españoles se encuentra realizando en España, previo a su arribo a México.

¿Cuándo llegaría Lainez a Monterrey?

Se tiene previsto que Diego Lainez llegué a Monterrey, Nuevo Léon este domingo en la madrugada para que se cierren los últimos detalles del contrato y poder firmarlo por 4 años que los felinos quieren sus servicios.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí