Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2023 - 13:28

┃ Jesús Alfaro /Centinela

Arrancó con el pie derecho su temporada. Foto: @ RIOT GAMES

Arrancó la temporada de Apertura 2023 de la Liga Latinoamérica de League of Legends, donde las escuadras de Infinity y Estral Esports lograron llevarse 3 puntos al derrotar las escuadras de Isurus y Team Aze respectivamente.

TE GUSTARÍA: G2 Esports consigue arranque perfecto en el LEC 2023

Durante los partidos las participaciones que destacaron fue la del argentino Facundo “Shadow” Cuello y el surcoreano Lee “SamD” Ja-hoon quién está debutando en la LLA después de haber participado en otras ligas como LCK y LPL.

El entrenador de Estral Esports, Yang “Yang” Gwang-pyo mencionó que al ser el primer partido de la temporada no había información sobre el equipo contrario por lo que considera que se gano de buena manera. “Creo que el equipo de ahora no es el mejor equipo… pero creo que los jugadores pueden llegar a ser los mejores, también el staff y en eso nos vamos a enfocar para llegar a ser los mejores”, mencionó.

“Durante la temporada de clausura del año pasado volví a perder una final… Y después de tomar la decisión de quedarme en Estral Esports, me planteé no volver a quedar en segundo lugar, no volver a decepcionar a los fans y pase lo que pase quiero poder levantar la copa con todo el equipo”, agregó el entrenador de Estral Esports.

Por parte del partido entre Infinity contra Team Aze, los jugadores que se llevaron los reflectores fueron el surcoreano Park ”5kid” Jeong.hyeon y el peruano Diego “Solid Snake” Vallejo.

No te pierdas las transmisiones de todos los partidos de la LLA en su temporada de Apertura 2023 todos los martes y miércoles a las 16:00 horas CDMX a través de los sitios oficiales de Riot Games Latinoamérica en Twitch, Youtube y la página oficial de LoLEsports.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace