Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, noviembre 2023 - 9:30

┃ Yael Rueda

El Bromley anunció que buscan a un experto de los videojuegos para su cuerpo técnico / foto: @bromleyfc

El Bromley FC, equipo de la National League (Quinta división inglesa), contratará a un entrenador de tácticas a través del videojuego Football Manager 2024.

Tal vez te interese: EA Sports FC ya está a la venta: ¿Cuánto cuesta el nuevo videojuego?

Las personas que deseen presentarse a esta oferta de trabajo solo necesitarán haber ganado el logro “Championes”, que consiste en alzarse con el título de cualquier liga doméstica, en Xbox u ordenador. Después tendrán que acompañara la captura del logro con un vídeo de un minuto en el que expliquen por qué quieren unirse al club y por qué merecen el pues

El afortunado que se haga con el trabajo tendrá la tarea de “analizar, evaluar y revisar el primer equipo, las actuaciones como grupo e individual de los jugadores y dar análisis de resultados, tanto al primer entrenador como al jefe de análisis”.

El contrato será a tiempo completo, cinco días a la semana, de enero a mayo de 2024 y estará pagado a 13,15 libras por hora (15 euros).

“Queremos a un talentoso jugador de Football Manager que quiera probar sus habilidades en el mundo real y dar sus primeros pasos en una potencial carrera en el fútbol profesional. No se requiere currículum ni experiencia previa. Queremos un experto del Football Manager, un gurú del chat de amigos, el que predice los resultados. No tendrá que tomar ninguna responsabilidad ejecutiva, pero aprenderás directamente de todos los puestos y entenderás cómo funciona un club de fútbol”, dijo el Bromley en la oferta publicada.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

La fecha límite para las inscripciones es el cuatro de diciembre. El Bromley es cuarto en la National League tras 19 jornadas disputadas del campeonato.

Con información de EFE