Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, julio 2023 - 15:14

┃ Josué Padilla Márquez

Haaland es el protagonista del EAFC 24. FOTO: @EASPORTSFC

Luego de un año que se anunció que el videojuego de EA Sports dejaría de tener la licencia de FIFA, se informó que sacarían a la venta el juego con un nuevo nombre y fue llamado EAFC 24, por lo que ahora se reveló el trailer de lo que será la primera edición, donde Erling Haaland es el gran protagonista.

TE RECOMENDAMOS: ¿Le caerá la maldición de la portada? Josh Allen, el protagonista para el Madden 24

Hace unos días, revelaron la primera imagen sobre el nuevo juego que saldrá en varias plataformas. Posterioemnete, se dio un adelanto de lo que es trailer y este jueves por fin están las imágenes.

Primero se informó que la portada del videojuego es Erling Haaland, delantero del Manchester City. Además, se dieron a conocer imágenes de lo que será un poco de la jugabilidad, entre otros temas destacados.

En el trailer salen figuras como Jude Bellingham, Vinicius Jr., Sam Kerr, entre otros futbolistas de talla mundial.

¿QUÉ NOVEDADES HAY EN EL TRAILER DEL EAFC 24 ADEMÁS DE HAALAND?

Tras su separación con la FIFA, EA Sports se dedicó a mejorar la jugabilidad. Sin embargo, destacan que las licencias por parte de las ligas más importantes del mundo, las siguen teniendo.

El nombre de la mayoría de los equipos seguirán apareciendo. De hecho, desde hace algunos meses, se dio a conocer que la Premier League, LaLiga, entre otras seguirásn siendo parte, además de la Champions League.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Por otra parte, uno de los temas que más llama la atención es inclusión de las jugadoras en el modo Ultimate Team. Se puede apreciar con unas tomas que muestran donde sale Luis Figo, ícono del videojuego, e ingresa una jugadora.

De momento, no se ha informado cuándo se estrena el videojuego, pero ya se puede reservar online en las distintas consolas.