Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, junio 2023 - 10:48

┃ José Ángel Rueda

Josh Allen es el elegido para la portada de Madden 24. FOTO: @NFL

En lo que ya se ha convertido en uno de los acontecimientos de cada temporada baja, finalmente fue revelada la portada del Madden 24, el popular juego de futbol americano y es Josh Allen, mariscal de campo de los Bills de Buffalo, el encargado de darle vida a la tapa.

TE RECOMENDAMOS: El secreto de Le’Veon Bell para brillar en la NFL: Fumar ‘hierba’ antes de cada partido

Como es costumbre, la popular empresa de videojuegos tiene varias versiones. En una de las fotografías, Allen luce sentado al borde de las tribunas mientras que los aficionados abrazan eufóricamente a su ídolo, en plena celebración. En otra, el enfoque está en el rostro concentrado del quarterback, quien se agarra las hombreras con las dos manos en la parte del cuello, como si estuviera a punto de salir al emparrillado. “Un sueño de la infancia se hizo realidad”, publicó Allen a través de su cuenta de Twitter.

El esperado videojuego se pondrá a la venta el 18 de agosto, es decir, tres semanas antes del arranque de la temporada regular. Entre sus novedades está una mejora en la experiencia de usuario, el regreso del modo súper estrella y el ya tradicional modo de franquicia, donde cada jugador puede llevar a su equipo favorito al Súper Bowl, con todo lo que esto representa.

¿MALDICIÓN PARA JOSH ALLEN POR PORRTADA DE MADDEN 24?

Por años, se tuvo la idea de que los jugadores elegidos para aparecer en la portada del videojuego eran víctimas de una maldición que les provocaba lesiones o bajas importantes de juego. Todo empezó en 1999, cuando el corredor Garrison Hearst sufrió una fractura de tobillo en plena pretemporada. Jugadores como Daunte Culpepper, Marshal Faulk, Michael Vick, Shaun Alexander y Troy Polamalu sufrieron los efectos de la fama, sin embargo hay otros que la han librado como Tom Brady, Patrick Mahomes, quienes incluso lograron coronarse en el Súper Bowl.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Josh Allen buscará unirse a ese segundo grupo. El mariscal de campo le ha cambiado la cara a los Bills, al convertirlos en candidatos al título, aunque han quedado cortos en la postemporada, al caer ante los Chiefs y los Bengals.