Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, enero 2023 - 21:07

┃ Álvaro Zaldaña

Liga BBVA MX Femenil Clausura 2023 America vs Tijuana

América se vio completamente dominante por segunda fecha consecutiva tras golear 5-0 a Tijuana en el Estadio Azteca, sin embargo, no todo es color de rosa en el conjunto de Coapa pues el tema del abandono por lesión de Alison González no ha dejado buenas sensaciones.

Te recomendamos: ¡Sin piedad! América le llenó de goles el arco a Xolos Femenil

El entrenador azulcrema, Ángel Villacampa, dejó ver su pesimismo en la conferencia posterior al triunfo en el Coloso de Santa Úrsula.

Estamos fastidiados esta semana era su mejor semana en cuanto a tener sensaciones y ritmo fuera de los los entrenos, por eso le dimos 30 minutos para recuperar esas sensaciones, pero creo que en cambio la hemos perdido por un tiempo”, dijo el español.

Alison ingresó de cambió por Kiana Palacios al minutos 70, pero solamente un par de jugadas después salió brevemente a la banca para que la vendaran la rodilla izquierda, justo la que fue el motivo de que prácticamente no haya tenido actividad con América desde su llegada a principios de 2022.

La delantera entró nuevamente al campo pero en los minutos finales del encuentro no pudo más y abandonó entre lágrimas.

Ella no tenía buenas sensaciones, nosotros jugamos un buen tiempo con 10 pero lo mejor sacarla del campo”, dijo Villacampa.

El escenario no es el más optimista desde el interior del América, pero habrá que esperar los estudios pertinentes para saber cuánto tiempo Alison volverá a estar ausente de las canchas.

Ya en el tema totalmente deportivo, Villacampa fue cuestionado sobre esos momentos de relajación que tiene su equipo cuando obtiene la ventaja en el marcador, a lo que el español contestó que es algo que busca erradicar.

Con 5 goles a cero no tuvimos buenas sensaciones, siempre queremos más, esa excelencia porque somos muy exigentes. Tengo que darle la enhorabuena a la plantilla por el resultado, pero relajación les aseguró que no porque siempre queremos más”, dijo.

Asimismo, explicó que poco a poco se crea la identidad de equipo que pretende y la cual busca que América replique en cualquier escenario que se presente.

Tal vez te interese: Kiana Palacios confiesa que admira a Álvaro Fidalgo: “es como wooow”

“Los resultados en el futbol son la mejor pócima para convencer, a veces es lo único que se premia y no que se juegue bien, regular o mal. Debemos seguir trabajando, independientemente que juguemos en casa o fuera, el América tiene que ser reconocible. Hay que hacer hincapié en lo psicológico para que entendamos que podemos ser más de lo que somos. Seguir insistiendo”, concluyó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace