Con la tecnología de Google Traductor

22, enero 2023 - 15:16

┃ Miguel Ángel Mujica

Nícolas Larcamón cayó ante Pumas. Foto: Erik Estrella

La caída ante Pumas le dolió mucho a Nicolás Larcamón. Para el técnico de León, la superioridad que se ve en el marcador, no corresponde a lo que en realidad pasó en la cancha. El entrenador esmeralda recalcó que fuere mucho castigo para lo que en realidad sucedió en el terreno de juego.

TE GUSTARÍA: Ignacio Dinenno le dio la victoria a los Pumas de la UNAM; golearon al León

“A ver, lógicamente que el resultado es malo y duele, el resultado es mucho castigo para mostrar una superioridad que no fue tan marcada, esto es de goles, no de crecimientos, hay que hacer las correcciones necesarias para hacer lo que queremos. La valoración siento que es demasiado para hacer un juicio justo, las cosas que se pueden salvar las veremos, en lo general, el resultado del partido y el momento del proceso nos demanda tiempo, enfoque, tranquilidad y trabajo”.

Notó una jugada peculiar que pudo cambiar el trámite del encuentro y ese fue la posible expulsión de Adrián Aldrete. “Poco lo que decía, la producción de Pumas no fue meritoria de irse con un resultado tan favorable, escasean avances, de último tercio, en finalización estamos muy parejos, las estadísticas dirán todo, hay una situación puntual en la que debió ser una expulsión, ellos encuentran después de eso el gol, cambian el orden nuestro y el costo del último gol que hace más abultado, que nos tiñe de otro color el resultado”.

Se dijo tranquilo pese al resultado, irá poco a poco. “Todo el inicio del proceso es desafiante, exige soluciones inmediatas, el equipo las va adquiriendo, lógicamente parece que el equipo va mejorando, saltamos a una cancha complicada, el rival también hace su juego, la contundencia de Pumas nos cuesta caro, así es esto. Claramente hay que jugar contra todos, nos quedan los mismos partidos de local y visitante, así que hay que seguir”.

Larcamón no puso como pretexto las distintas situaciones que vivieron. “No, por lo menos a nosotros lo de Luis Montes, la salida, fue el otro día que ganamos, no creo que haya tenido que ver lo de Luis y lo de Dani Alves, este equipo es muy grande y mediático, pero no, nada de distracciones”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace