Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, enero 2023 - 23:05

┃ Miguel Ángel Mujica

Santos supo sufrir en la cancha del Mazatlan | Foto: Mexsport

La reacción Guerrera se confirmó. Santos se emprendió en un viaje en el Pacífico mexicano y supo vencer a Mazatlán en su propio mar. Los Guerreros supieron soportar los embates cañoneros y en el momento justo, apaciguó las aguas con el 1-2 final.

TE RECOMENDAMOS: Faitelson: “Pumas dio lección de moral al América con situación de Dani Alves”

La derrota ante Tigres fue cosa del pasado, Santos reaccionó contra Pumas y se confirmó ante los púrpuras. El equipo de Eduardo Fentanes mostró tranquilidad en el medio campo con Juan Brunetta como protagonista. El volante lagunero supo construir una jugada y con un toque magistral en la última zona, definió frente a Ricardo Gutiérrez.

El resto del primer lapso fue de pleno trámite. Santos supo dominar con las características que se vieron ante la UNAM. Cervantes, López y Brunetta no permitieron movilidad al equipo mazatleco.

En el complemento la cosa cambió. Con Darío Benedetti como gran protagonista, Mazatlán supo lastimar a la visita. El Poeta entró al área albiverde, mandó un centro templado que Nahuelpán cazó para mandarla al fondo de la red.

Santos se supo superior y ofendió cuando quiso. Hugo Rodríguez anotó, pero en fuera de lugar. El que ya no perdonó fue Harold Preciado. El colombiano aprovechó un centro como con la mano del Dedos López, con un remate picado y complacencia de Gutiérrez, la mandó a besar las redes.

Los Guerreros aceptaron el bombardeo sinaloense, aunque la falta de un 9 matón fue lo que evitó el empate. No hubo más en el Kraken, Santos confirmó su reacción apaciguando las aguas mazatlecas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace