Con la tecnología de Google Traductor

27, abril 2024 - 20:57

┃ Yael Rueda

Tiago Volpi falló desde los 11 pasos tras 15 tiros sin errar / Foto: Mexsport

Parecía imposible, pero Tiago Volpi también sabe fallar desde los 11 pasos. El portero del Toluca falló de manera insólita, porque luego de 15 penaltis anotados no erró uno, sino dos penaltis.

Tal vez te interese: Tiago Volpi ya es es histórico de la Liga MX: ¿Qué marca logró el portero brasileño?

Cuando los Diablos Rojos se acercaban de manera peligrosa para intentar empatar el partido ante Cruz Azul, una jugada en el área terminó en una pena máxima.

El portero brasileño corrió hasta el área rival, tomó la pelota y se puso frente a frente con Kevin Mier. El remate de Tiago Volpi fue hacia la izquierda y el portero se lanzó hacia el lado contrario.

La pelota se impactó en el poste y terminó fuera de la cancha. Así fue como terminó la racha del cancerbero de cara al arco.

¿Cómo fue el segundo penalti fallado por Tiago Volpi?

Minutos después una jugada que parecía de tiro de esquina reventó en la mano de Cándido. Fernando Guerrero tuvo que recurrir al VAR para sancionar el penalti.

Nuevamente, Tiago Volpi corrió para tomar la pelota y encararse nuevamente con Kevin Mier. La suerte fue la misma. Decidió hacia el mismo costado, el colombiano también se lanzó a su costado izquierdo.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

El balón se estrelló en el poste y regresó caprichosamente en la dirección hacia la que estaba Volpi. En el intento por contrarrematar se sancionó fuera de juego.