Con la tecnología de Google Traductor

27, abril 2024 - 19:23

┃ Rubén Beristáin

Los seguidores de Cruz Azul tienen fe en el equipo. FOTO: Ramón Romero | ESTO

Toluca.- La confianza celeste ha llegado a niveles máximos. Los aficionados de Cruz Azul están ilusionados y sin importar la forma en la que podrían entrar a la Liguilla esperan que su equipo dispute al menos la lucha por el título en este Clausura 2024. La décima estrella puede esperar en el proyecto, pero con el juego que ha mostrado el conjunto dirigido por el técnico Martín Anselmi al menos esperan estar en los últimos dos partidos del campeonato.

TE RECOMENDAMOS: Le “pelea” entre Martín Anselmi y Renato Paiva en Ecuador ¡El argentino habló a sus espaldas!

En la encuesta que hizo el Diario de los Deportistas alrededor del estadio Nemesio Diez la opinión fue la misma. “Para ser sincero Anselmi llegó a poner un buen sistema táctico que le agrada a la afición. No le va a dar para ser campeón porque es un proceso que se tiene que dar, pero si por lo menos estará en la final”, aseguró Alonso, un seguidor que llegó desde Tijuana para ver a su Máquina.

Antes del juego ante Toluca, el equipo cementero estaba en la pelea por quedar en el segundo peldaño de la clasificación, eso fue suficiente para que el seguidor azul se envalentonara en sus palabras.

“Yo confío en que podremos llegar a la final. Me gusta cómo están jugando y eso puede ser importante para que el equipo trascienda hasta la final”, aseguró Martín. Su compañero de viaje también le siguió en la misma tónica. “Este equipo está para la final. Anselmi cambió la actitud y el planteamiento, los jugadores están mentalizados y motivados. Quizá no alcance para la décima, pero en la final sí van a estar”, afirmó.

A CRUZ AZUL LE FALTA PLANTILLA, DICE UN AFICIONADO

Otro aficionado fue más sincero y afirmó que la plantilla no es tan completa como para pensar en algo tan grande, pero sí confía en un buen papel.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Me parece que el equipo viene jugando bien, el equipo está respondiendo. A pesar del equipo tiene un plantel corto en cuanto a la banca creo que hay buenas esperanzas y espero buenos resultados”, dijo uno más en el Infierno.

La confianza celeste es máxima. Sus aficionados confían en una buena fase final, ahora le corresponderá a Cruz Azul el responderle a los suyos o quedarse en la orilla.