Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, enero 2023 - 20:50

┃ Yael Rueda

Rob Schneider estuvo en el Universitario para apoyar a sus Tigres / Foto: Mexsport

Quizá no debería de ser una sorpresa, porque cada que puede se hace presente en San Nicolás de los Garza para apoyar a sus Tigres, pero este fin de semana el actor Rob Schneider estuvo en el estadio Universitario para presenciar el duelo de La U ante los Tuzos del Pachuca.

Tal vez te interese: Nico Ibáñez será jugador de Tigres a cambio de una millonada

Previo al partido de la segunda fecha del Clausura 2023, el actor estuvo en el terreno de juego, donde recibió el reconocimiento de parte de los aficionados, además de tomarse algunas fotos con los silbantes del encuentro, así como otras personas de renombre que estaban en el inmueble.

Posterior a este pequeño momento de aplausos que le brindó la gente en el Volcán, Rob Schneider se acomodó en un palco para poder presenciar el enfrentamiento ante el actual campeón del futbol mexicano.

Desde hace varios años, el actor cómico ha sido seguidor de los Tigres, incluso compartió fotos antes de la final del Apertura 2017 de su visita al Estadio Universitario, misma que sirvió de cábala porque los felinos se coronaron sobre su odiado rival Rayados de Monterrey.

¿Por qué Rob Schneider le va a Tigres?

El actor está casado con la mexicana Patricia Azarcoya, quien es fiel seguidora de los Tigres, así como su padre, algo que fue confesado en una entrevista por Rob Schneider.

“Mi esposa Patricia es fan de Tigres y mi suegro también; cuando fui a un partido al Volcán fue tremendo ver a los fans. Eso me cambió, me hice su seguidor de inmediato”, señaló.

El amor del actor por los felinos es tanto que hasta convenció a otras figuras como Adam Sandler o Taylor Lautner de apoyar a La U.

“Les dije este es mi equipo, tienen que apoyarlo, no hagan más películas, apóyenlo”, expresó en su momento.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace