Con la tecnología de Google Traductor

14, enero 2023 - 13:25

┃ Juan Antonio Dávalos

Nicolás Ibáñez está en la agenda de Tigres / Arte: Noé López

Aunque evitó dar nombres, Diego Cocca no rechazó la posibilidad de que Nicolás Ibáñez se convierta en el último refuerzo de los Tigres de cara al torneo de Clausura 2023.

Tal vez te interese: Nico Ibáñez sería el Plan B de Tigres; Santos Borré se aleja de la Liga MX

El jugador de los Tuzos del Pachuca ya expresó que su representante está en negociaciones con la directiva felina, sin embargo, no se ha concretado la transferencia.

Cocca comentó que lo único que le pidió a los mandos universitarios es que sea un atacante de calidad probada que ayude en la delantera a André-pierre Gignac.

“Vamos a buscar jugadores que estén a la altura de esta institución y tenemos en carpeta nombres muy importantes, que nos traigan al mejor jugador”, dijo.

Además de Ibáñez, se ha mencionado que existe interés por los servicios de Rafael Santos Borré, sin embargo, la negociación se tambalea por las pretensiones económicas del Eintracht Frankfurt de Alemania, dueño de los derechos federativos del colombiano.

Por ello, aumenta la posibilidad de que Ibáñez se integre al equipo regiomontano “a mi me trajeron para tomar decisiones, queremos armar el mejor plantel, vino Fernando Gorriarán y dio buenos resultados en el primer partido, ahora tenemos fe que el nuevo delantero nos dará goles y nosotros necesitamos esos goles para ganar”.

“Queremos armar un buen equipo, queremos que embonen todas las piezas, tener un plantel basto porque también vamos a jugar Concachampions, le pedimos a la afición que confíen en la gestión”.

“Insisto, tenemos varios nombres del último refuerzo, cuando tengamos algo concreto se los diremos, están en pláticas, esperemos que todo llegue a buen puerto, nos gustaría tenerlo desde que iniciamos a trabajar pero hay que tener paciencia y confiar en la directiva”.

Señaló que los mandos felinos están haciendo todo lo posible para que la última incorporación llegue antes del cierre de registros que será el próximo 31 de enero.

Sobre el duelo ante Pachuca, lo espera complicado porque es un rival de jerarquía “enfrentar al último campeón es una motivación extra, además de que jugaremos con nuestra gente, me da ilusión y ganas”.

“Trataremos de responderle a la gente dentro de la cancha, con muchas ganas. Llegamos de ganar un partido muy difícil, aprovechamos ese envión anímico para mantenerlo y conseguir un buen resultado”, sentenció.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace