Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, enero 2023 - 22:25

┃ Héctor Santoy

El delantero argentino cambiará de aires. Foto: Mexsport

El delantero de los Tuzos Nicolás Ibáñez sería ya una baja sensible de Pachuca para el torneo Clausura 2023, a su llegada al aeropuerto de Nuevo León, fue entrevistado y no negó que su representante estuviera en pláticas con la directiva felina, en la noche de este sábado trascendió ya habría arreglo.

TE GUSTARÍA: Nico Ibáñez sería el Plan B de Tigres; Santos Borré se aleja de la Liga MX

A su llegada a la Sultana del Norte, indicó que sin duda le ilusionaría jugar con uno de los llamados equipos grandes de México, “¿a quién no le gustaría?, mi agente está viendo ese tema. Una dupla con Andre-piere Gignac, el mejor jugador de la Liga, ¿también a quien o le gustaría”.

Habría sido hasta la noche que ambas directivas llegaron a un arreglo y que Tigres se habría hecho de los servicios del que se convirtiera en el hombre gol del equipo dirigido por Guillermo Almada.

Se dice que de inicio lo que habría estado deteniendo este movimiento es que si bien Pachuca se caracteriza por ser formador y vendedor, no tendría un nombre consolidado en este momento para suplir a Ibáñez, situación que les fue difícil recuperar tras la salida de Franco Jara para el Apertura 2021 y que al final, el representativo hidalguense habría aceptado por lo que sólo restarían detalles de su contrato.

El delantero marcó un doblete en la jornada 1 ante Puebla y este año tiene el reto de igualar o mejorar su actuación del año pasado en el que quedó como subcampeón y campeón de goleo en el Clausura y Apertura 2022.

El atacante llegaría por un periodo de 4 años por el cual firmaría con Tigres, se habla de una suma de 11 millones de dólares.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace