Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, enero 2023 - 10:20

┃ Josué Padilla Márquez

Cristiano Ronaldo llegará al Al Nassr. FOTO: AFP

No tiene ni una semana que Cristiano Ronaldo fue anunciado como nuevo jugador del Al Nassr y parece que ya le generaron la primera molestia al Bicho, o al menos eso podría ser al enterarse que el entrenador de su nuevo club hubiera preferuido a Lionel Messi.

TE RECOMENDAMOS: ¿Cuánto cuesta el jersey de Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr? Precio y dónde comprarlo

En una conferencia de prensa, el técnico del club saudí, Rudi García, habló sobre la llegada del ‘Comandante’ y a este se le ocurrió bromaer con que él había pedido la llegada del ’10’ argentino, quien recientemente ganó la Copa del Mundo.

“Primero quería traer a Messi desde Doha”, fue lo que comentó el entrenador del Al Nassr y aunque lo dijo en tono de broma, esto ha generado mucha polémica, ya que se sabe de la rivalidad que existe entre CR7 y la Pulga.

De momento, Cristiano Ronaldo no ha emitido alguna reacción al respecto, pero será cuestión de horas para que ambos personajes se conozcan de frente y puedan tener una conversación.

TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo ya tiene fecha para ser presentado con Al Nassr

¿QUIÉN ES RUDI GARCÍA, ENTRENADOR DEL AL NASSR, NUEVO EQUIPO DE CRISTIANO RONALDO?

Rudi García, el hombre que ha generado la polémica tras haber emitido el comentario de Messi al ser cuestionado sobre Cristiano Ronaldo, es un ex futbolista francés que tiene paso por varios clubes galos.

Dentro de su historial, el técnico que tiene 58 años de edad, puede presumir de haber dirigido al Corbeil-Essonnes, al Saint-Etienne, Dijon, Le Mans, Lille, Roma, Olympique de Marsella y el Olympique de Lyon, esto previo a su llegada al Al Nassr en junio del 2022.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace