Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, enero 2023 - 10:01

┃ Arturo Méndez

¿Cuánto cuesta el jersey de Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr? Precio y dónde comprarlo. | Foto: AFP

Cristiano Ronaldo vivirá una nueva etapa en su carrera, ahora el el futbol de Arabia Saudita con el Al-Nassr, convirtiéndose en uno de los jugadores mejores pagados del mundo, por lo tanto el equipo sabudí tendrá que vender muchas camisetas de “el Bicho” para recuperar un poco de lo invertido en el sueldo del portugués.

Te recomendamos: ¿Compañero de Alan Pulido? Cristiano Ronaldo estuvo a nada de aceptar oferta del Sporting Kansas City

Pero, la pregunta en México es ¿Dónde y cómo comprar el jersey del Al-Nassr con el número y nombre de Cristiano Ronaldo?

Además de saber cuánto costará adquirir esta camiseta que vestirá “el Comandante” hasta el 2025.

Para empezar hay que saber que este equipo no es uniformado por alguna marca deportiva de renombre en el mercado internacional como Nike, Adidas, Puma o alguna otra. Por tal motivo conseguirlo de manera física en nuestro país es prácticamente imposible.

¿Cuánto cuesta el jersey del Al-Nassr?

La camiseta de local del equipo con la cual posa CR7 en las fotos donde se hizo oficial su llegada al club saudí cuesta 299.90 riyales, alrededor de mil 554.39 pesos mexicanos. Y se puede adquirir solamente por medio de la página web del equipo.

Tal vez te interese: ¿Todo es un plan? Cristiano Ronaldo puede regresar a la Premier League en sólo seis meses

Los coleccionistas que quieran este uniforme en su closet deberán de desembolsar esa cantidad y esperar a que llegue a México, ya que la única forma de adquirirlo es esperando el envío internacional.

No hay playeras con el nombre de Cristiano Ronaldo

Sin embargo, hay una mala noticia. Por el momento en el sitio del club no se puede personalizar el jersey, por lo cual el número 7 y el nombre de Cristiano Ronaldo no se le puede agregar a la camiseta.

Además de que solamente hay tallas 3XL que son de las más grandes, esto debido a las ventas que ha tenido el jersey en las últimas fechas por la incorporación del capitán de la Selección de Portugal.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace