Con la tecnología de Google Traductor

21, diciembre 2022 - 9:05

┃ Yael Rueda

Mbappé es el líder del vestuario en Francia / Foto: AFP

Kylian Mbappé fue uno de los hombres más destacados de la final de la Copa del Mundo. El jugador del PSG no solamente marcó los tres goles con los que Francia logró llegar hasta los penaltis, sino que además es el líder del vestuario que los galos necesitaban para llenarse de motivación.

Tal vez te interese: ‘Dibu’, ‘Kun’, Guido…Argentina celebró con burlas la Copa del Mundo

Los videos fueron publicados por la cadena francesa TF1 y en ellos se puede apreciar al joven francés muy molesto con el desempeño que tuvieron en el partido, al menos durante el primer tiempo, es por ello que en su arenga les dice que una final de la Copa del Mundo es un partido de la vida.

“¡Es un Mundial, chicos, es el partido de una vida! De todas formas, no lo podemos hacer peor de lo que lo hemos hecho. Volvemos al campo y o bien les dejamos que nos la jueguen o bien ponemos un poco de intensidad, vamos a darlo todo en los duelos y hacemos algo distinto”, comentó durante la charla.

Además, mencionó que esto sucede cada cuatro años, así que es imperativo salir a morirse en la raya para que remonten el partido.

“¡Es la final del Mundial! Nos llevan dos goles de ventaja. Podemos recuperarnos. ¡Chicos, una cosa así solo pasa una vez cada cuatro años!”, se escuchó.

Víctima del Dibu Martínez

El atacante del PSG ha sido la principal víctima de Emiliano Martínez, quien ha comandado los cánticos en contra de Donatello.

El primero de ellos fue en el vestidor de Lusail, donde el Dibu pidió un minuto de silencio porque Mbappé “estaba muerto”.

Por otra parte, en el desfile del campeón, ha cargado a un bebé con el rostro de Kylian, haciendo alusión a que es su hijo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace