Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, diciembre 2022 - 9:27

┃ Arturo Méndez

¡Agarrense! Messi y Di Maria se llevaron un susto con los cables de luz en Argentina. | Foto: Cortesía y AFP

Sustote el que se llevaron cinco jugadores de la Albiceleste durante los primeros festejos ya en tierras argentina por la obtención de la tercera estrella en su escudo. Y es que Messi junto a Di Maria acompañados de otros tres compañeros casi son derribados del autobús de dos pisos donde viajaban por los cables eléctricos de la ciudad de Buenos Aires.

Te recomendamos: ¡A festejar! Lionel Messi y Argentina ya están en casa con la copa del mundo

Esto sucedió mientras se dirigían rumbo a las instalaciones donde se iban a concentrar posterior a su aterrizaje en tierras sudamericanas, pero la euforia de ganar un Mundial los hizo convivir con la gente que los esperó por horas durante todo el camino a su destino.

A bordo de una camión de doble piso, los futbolistas saludaban a los miles de aficionados que se dieron cita para escoltaron, en uno de ellos viajaban Lionel Messi, Ángel Di Maria, Leandro Paredes y Otamendi sentados en la parte descubierta del autobus.

Cuando de repente en la circulación del mismo y prestando atención a los aficionados estuvieron a punto de ser derribados por uno de los cables de luz que se encontraba un poco bajo en la altura.

Tal vez te interese: Lionel Messi no suelta la copa del mundo ni un segundo ¡Hasta durmió con ella!

Leando Paredes se percató de esto unos segundos antes de que sucediera una tragedia y los cinco futbolistas alcanzaron a agacharse a tiempo, llevándose un enorme susto en los festejos iniciales. Lo único que lamentar fue que Paredes perdió su gorra por esta situación.

Algún aficionado que se haya percatado del incidente seguro buscó esa gorra en cuanto los camiones terminaron de pasar por las calles.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace