Con la tecnología de Google Traductor

20, diciembre 2022 - 8:40

┃ Arturo Méndez

¡A festejar! Lionel Messi y Argentina ya están en casa con la copa del mundo. | Foto: AFP

Después de conquistar el título en Qatar 2022, la Selección Albiceleste tomó el vuelo de regreso a su país, previa escala en Roma, Italia.

Te recomendamos: Qatar 2022: El 11 ideal del Mundial de acuerdo a rendimiento

Los jugadores que le dieron la tercera estrella al cuadro sudamericano aprovecharon para sacarse fotografías con el trofeo y subirlas a sus redes sociales.

En el aeropuerto de Ezeiza, miles de fanáticos locales acudieron a recibir a sus héroes. Con cantos, la ansiedad por ver a Messi y compañía creció y las calles aledañas a la terminal aérea lucían saturadas con los tonos azul y blanco.

La Selección Argentina, luego de aterrizar, será recibida por un autobús al que se subirán para dar un recorrido hacia el emblemático Obelisco de Buenos Aires.

El gobierno del país decidió dar este martes como día feriado para que la ciudadanía pueda gozar de la presencia de los campeones mundiales.

Pasadas las 02:00 de la madrugada e su horario local, el vuelo en el que viajaba la delegación argentina aterrizó en el Aeropuerto Internacional.

La escuadra que hoy festeja el ser campeones del mundo pasaran la noche en el centro de entrenamiento de su país para al medio día de este mismo martes den un recorrido por las calles de Buenos Aires en un camión de dos pisos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace