Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, diciembre 2022 - 13:34

┃ Yael Rueda

Emiliano Martínez fue fundamental en la victoria / Foto: AFP

Emiliano Martínez fue el gran protagonista de la final de la Copa del Mundo. El Dibu atajó un penalti en la instancia definitiva y fue de gran importancia para que la albiceleste ya sea campeona del mundo.

Tal vez te interese: Lionel Scaloni, el hombre que pasó de ser un ‘desconocido’ a campeón del mundo

Era el destino sufrir“, dijo de manera tajante al terminar el partido.

El cancerbero mencionó que para su buena fortuna en la última jugada alcanzó a evitar el gol de Francia, una atajada que valió oro.

“Un partido de sufrir, otra vez lo teníamos controlado. Dos tiros de mierda de vuelta y nos empatan el partido. Otra cosa que dijimos, que era el destino sufrir. Nos ponemos 3-2. Nos cobran otro penal. Nos meten. Casi nos meten dos goles. Gracias a Dios que saqué ese pie después“, recordó Emiliano Martínez.

Dibu Martínez consideró que a pesar de todo hizo un gran trabajo en la final de la Copa del Mundo.

“Y después hice lo mío, lo que soñé. No pudo haber un Mundial que haya soñado como éste. No tengo palabras”, confesó emocionado el arquero de la Albiceleste.

“Otra vez me patean tres veces y me meten tres goles. Podía haber atajado el primero también, me tiré mal pero después hice todo bien”, analizó el ’23’ de Argentina.

En el momento dedicatorias, el arquero apuntó “a mi familia, a mi nene”. Y recordó: “Salgo de un lugar muy humilde, me fui de joven, muy chico, a Inglaterra, y se lo quiero dedicar a ellos”.

Con información de AFP

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace