Con la tecnología de Google Traductor

18, diciembre 2022 - 13:13

┃ Arturo Méndez

Messi explotó tras ganar el Mundial: "¡La concha de tu madre, somos campeones del mundo!" | Foto: AFP

Una alegría inmensa. Lionel Messi no ocultó su emoción al consagrarse como campeón del mundo con la Albiceleste en Qatar 2022 y tan sólo unos minutos después de ganar su primer Mundial, en éxtasis tomó el micrófono del estadio Lusail y gritó: “¡La concha de tu madre, somos campeones del mundo!”.

Te recomendamos: Argentina se une a Brasil, Italia y Alemania como los únicos tricampeones del Mundial

El ’10’ saludó con esa típica frase argentina que enloqueció a sus compatriotas que se encontraban en Doha.

Para muchos, el futbol ya no tiene ninguna deuda con uno de los mejores jugadores de la historia del futbol. Y es que está era la última oportunidad que Messi tenía para conseguir el trofeo Jules Rimet, por dicha razón el título lo festejó como ningún otro.

Criticado por el grito que tiene algunas connotaciones negativas, a Messi poco le importó y cualquiera en su lugar haría lo mismo previo a recibir un título mundial en sus manos.

Messi hizo todo para conseguir su Mundial, luchó hasta el último minuto en la gran final de Qatar 2022. Anotó un doblete y se retiró de las Copas del Mundo con su título y el reconocimiento del mejor jugador del torneo.

Tal vez te interese: Gonzalo Montiel: De regalar un penal a consagrar la tercera estrella de Argentina

No se puede reprochar anda por el grito que para muchos podría resultar ofensivo, Messi consiguió su título mundial y puede irse del futbol como un consagrado del futbol mundial.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí