Con la tecnología de Google Traductor

18, diciembre 2022 - 9:59

┃ Karen Morán

Di Maria cayó en el área para el penal. FOTO: AFP

“Y luego dicen que no les regalan nada“, dicen en redes sociales, luego de que tras una jugada bastante polémica, Argentina se fue al frente con un gol desde los once pasos, mismo que convirtó para separarse de Mbappé en la carrera por el liderato de goleo.

SIGUE EN VIVO EL ARGENTINA VS FRANCIA

Corría el 22′ del primer tiempo cuando Di Maria se escapó por la banda izquierda, en su ingreso al área, un leve contacto de Dembélé lo mandó al césped y fue entonces que el silbante marcó la pena máxima.

Los reclamos franceses de inmediato llegaron, y aunque existieron muchas dudas, el árbitro no necesitó el VAR y mantuvo la decisión de marcar el penal a favor.

Una vez confirmada la marcación, Leo tomó el balón y cobró de manera magistral hacia el lado derecho, al tiempo que Lloris recostó para el otro lado y entregó el uno a cero para la causa albiceleste.

Con dicha anotación Messi llegó a seis en este Mundial, por lo que al momento se coloca como el líder de goleo, detrás de él está Mbappé con 5.

Tras el polémico penal, apareció Di Maria para marcar el segundo, luego de una jugada que comenzó a orquestar Lio Messi con un pase excepcional, al final fue el ‘Fideo’ el que cerró la pinza y con ello Argentina aumentó su ventaja para acercarse a la Copa del Mundo.

Tras 45 minutos, Argentina se fue al vestidor con una amplia ventaja, pero también con la tranquilidad de que todo el primer tiempo, Francia no le generó una sola de peligro.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí