Con la tecnología de Google Traductor

18, diciembre 2022 - 8:41

┃ Yael Rueda

Emiliano Martínez podría llegar a un grande de Europa / Foto: AFP

La gran actuación que Emiliano Martínez ha tenido en Qatar 2022 lo tienen en la mira de uno de los grandes clubes de Europa. Se trata del Bayern Múnich, escuadra que aunque tiene a Manuel Neuer en el arco, estaría buscando mayor competencia en el arco, así como un posible recambio de cara al futuro cercano.

Tal vez te interese: ¡Clausura latina! Ozuna estuvo en la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 (VIDEO)

El arquero argentino que será titular en la final de la Copa del Mundo ante Francia tiene contrato vigente con el Aston Villa, mismo que termina hasta el 2027, sin embargo, tiene la promesa de los villanos de que considerarán las ofertas en caso de que lleguen de un grande del futbol mundial.

Lo que podría jugar en contra del Dibu Martínez es que cuentan también con Sven Ulreich y tienen la posibilidad de recuperar a Alexander Nübel. En caso de no lograr la firma del de Argentina, los bávaros también sueñan con Dominik Livakovic, Yassine Bounou o bien, Keylor Navas.

Por el momento, Emiliano Martínez está cerca de jugar una final de la Copa del Mundo, algo que lo llena de ilusión y ganas para lograr el título.

“La necesidad de ganar te puede jugar en contra”, afirmó en conferencia de prensa.

“Lo veo feliz, como todo argentino. Vi a un gran Leo en la Copa América. De lo mejor que observé en mi vida, pero en este Mundial está todavía mejor. En lo físico y lo futbolístico”, cerró acerca de Messi.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí