Con la tecnología de Google Traductor

18, diciembre 2022 - 8:19

┃ Arturo Méndez

¡Clausura latina! Ozuna estuvo en la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022. | Foto: AFP

La Copa del Mundo de Qatar 2022 llegó a su fin. Hoy se disputará el último partido del torneo mundialista que fue criticado por unos y aplaudido por otros. La ceremonia de clausura nos dejó la presencia de un latino en el espectáculo que encendió el estadio Lusail previo al duelo entre Argentina y Francia.

Te recomendamos: Lionel Scaloni: “El partido es Argentina contra Francia, no es Messi contra Mbappé”

La cancha del estadio Lusail se llenó de bailarines y luces que acompañaron a Davido, Aisha y Trinidad Cardona, los cuales interpretaron el tema ‘Hayya Hayya’, canción del Mundial. Junto a Gims fue que el reguetonero puertorriqueño, Ozuna.

Previo a la música, la ceremonia arrancó con un discurso y con un desfile de esferas de luz con todas las banderas de las naciones que estuvieron presentes en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

La ceremonia dio inicio en punto de las 08:00 horas y tuvo una duración de aproximadamente 13 minutos. Esto debido a que el personal del staff del Mundial tiene que retirar las tarimas que se colocaron sobre la cancha del Lusail para el espectáculo.

Los equipos están a punto de saltar a la cancha para el calentamiento y ambas selecciones tienen ideas diferentes en su mente. Los galos buscan replicar lo hecho en el Mundial de Rusia 2018 y conseguir el bicampeonato.

Tal vez te interese: ¿Argentina tendrá ayuda divina? El papa Francisco les deseo buena suerte a los jugadores

Del otro lado, los argentinos buscan sacarse la espina de la final perdida en 2014 en Brasil ante Argentina, y darle un Mundial a Messi en su última Copa del Mundo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí