Con la tecnología de Google Traductor

18, diciembre 2022 - 8:31

┃ Abril Villegas

Cristiano Ronaldo lloró después de caer ante Marruecos. Foto: AFP

Luego de que se difundiera un video donde una niña marroquí se burlara de Cristiano Ronaldo tras ser eliminados en los cuartos de final, la mamá de la pequeña pide que paren los ataques en las redes sociales ya que su hija ya no quiere comer ni puede dormir.

TE GUSTARÍA: ¡Clausura latina! Ozauna estuvo en la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 (VIDEO)

A través de las redes sociales, la mamá difundió un video donde dio a conocer como se encuentra actualmente su hija.

“Está pasando por un estado psicológico muy fuerte, a tal punto que ella se niega a comer o hablar. Les aseguro que mi hija no quiso insultar al jugador Cristiano Ronaldo, porque ella no sabe nada de futbol. Solo estaba repitiendo lo que escuchaba a su alrededor. Pido perdón a todos los fans de Cristiano Ronaldo por lo que pasó”, manifestó en un video publicado. 

La señora confesó que la pequeña se encuentra con ayuda psicológica para poder superar esta mala situación que actualmente está viviendo, solo por repetir lo que escuchó por parte de los aficionados de Marruecos, tras festejar su pasé a las semifinales de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Por último, pido a los aficionados de CR7 que detengan todos los videos sobre su hija, ya que se trata de la salud de una niña de tan solo 8 años de edad que ni siquiera entiende de fútbol, confesó la mamá. 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí