Con la tecnología de Google Traductor

17, diciembre 2022 - 8:47

┃ Abril Villegas

Emotiva carta que recibió Messi. Foto: AFP

La final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 está más cerca que nunca, donde Argentina y Francia buscan la tercera, pero los sudamericanos recibieron el apoyo del hijo mayor de astro argentino Lionel Messi, Thiago Messi, quien a través de las redes sociales de Antonella Roccuzzo, publicó la carta donde escribió su conmovedor texto.

TE GUSTARÍA: Didier Deschamps: “tomamos las preocupaciones para cuidarnos”; tras el virus que circula en Qatar

“En Argentina nací, tierra del Diego y Lionel, de los pibes de las Malvinas que jamás olvidaré. No te lo puedo explicar porque no vas a entender, las finales que perdimos cuántos años lloré. Pero eso se terminó porque en el Maracaná la final con los brazucas (brasileños) la volvió a ganar papá. Muchacho, ahora nos volvemos a ilusionar. Quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial y al Diego desde el cielo lo podemos ver. Con Diego y la Tota(mamá de Maradona) alentándolo a Lionel”, así se lee la carta que escribió el primogénito del atacante del PSG. 

Emotiva carta que le escribió a Messi. Foto: @antonellaroccuzzo

Este texto es escribió Thiago Messi es la letra de una canción que ha vuelto popular escrita e interpretada por el grupo de rock la Mosca, que lleva por nombre ‘Muchacho’ y es un hitazo en Argentina desde que arrancó la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Thiago Messi es el primer hijo de Lionel y Antonella y es el que más vive intensamente el futbol.

Messi y Argentina buscarán levantar el tercer título, mientras que Francia también quiere la tercera estrella, y en caso de ganar sería la segunda de forma consecutiva.

Este duelo está programado a las 9 de la mañana tiempo México en el Estadio Lusail, donde se bajará el telón de Qatar 2022

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí