Con la tecnología de Google Traductor

16, diciembre 2022 - 12:04

┃ Javier Juárez /ENVIADO

Se prepara la selección francesa para su duelo ante Argentina. Foto: Erik Estrella

Doha. Dos días, solo eso falta para la final de la Copa del Mundo. Los dos frentes se preparan. Argentina en la Universidad de Qatar. Francia en las instalaciones del Al Saad. El cuadro galo les abrió sus puertas a los medios de comunicación. Periodistas de todo el mundo se arremolinaron para observar la práctica del cuadro francés. El estadio encendió sus luces y luego salieron los jugadores galos.

TE GUSTARÍA: Kylian Mbappé es favorito sobre Messi para ganar el Mundial; Los datos favorecen al francés

El entrenamiento arrancó cerca de un tiro de esquina, lo más lejos de las cámaras. Los futbolistas realizaron ejercicios físicos, estiramiento. El buen ambiente reinó todo el tiempo. Abrazos, risas, Antoine Griezmann es el que pone la alegría.

Raphael Varane e Ibrahima Konaté no estuvieron en el campo, los dos franceses son los nuevos contagiados por la Gripe del Camello, Kingsley Coman también tiene el virus. Dayot Upamecano y Adrien Rabiot superaron la enfermedad y pudieron salir a la cancha, los dos se notaron bien físicamente.
Luego de estirar los músculos los jugadores trotaron en el campo, en ese instante se acercaron a las cámaras.

Kylian Mbappé se roba los reflectores, el jugador del PSG es la figura de los galos, Kylian corre despacio, hace los ejercicios con desdén, parece que no le pone empeño al entrenamiento, pero en el juego se transforma, nadie acelera más que Kylian, nadie es más efectivo que él. Mbappé es junto a Messi el goleador de la Copa del Mundo con cinco anotaciones, el domingo puede ganar su segundo título Mundial y también el centro de máximo anotador.

Luego de darle cuatro vueltas al campo, reír, bromear, Didier Deschamps se puso serio, los llevó a la portería e iniciaron trabajo más fuerte.

En ese instante los medios de comunicación tuvieron que salir de las gradas del estadio, la práctica siguió y terminó a solas.

Francia pule armas, el grupo no está completo, existen jugadores enfermos, pero eso no merma el buen ambiente.

Los galos tienen el sábado su última sesión. Luego, el partido para intentar ser otra vez campeones del mundo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace