Con la tecnología de Google Traductor

14, diciembre 2022 - 11:01

┃ Abril Villegas

Duilio Davino no quería prestar jugadores al Tricolor. Foto: Mexsport

Tras el fracaso del Tricolor en la Copa del Mundo de Qatar 2022, Gerardo Torrado habló sobre los problemas que tuvo que lidiar con algunos directivos de los equipos de la Liga MX, en particular con Duilio Davino.

TE GUSTARÍA:  Ricardo Osorio se le fue con todo al Tata Martino por su paso en el Tri

Torrado manifestó que tuvo roces por no querer prestar jugadores para los juegos de la Selección Mexicana de Futbol.  “ Con uno tuve más roces que con otros, con Duilio Davino, en su momento tuve roces porque eran 5 a 6 futbolistas de Monterrey que Tata tenía considerados en el equipo”, aseguró en entrevista para los Maestros de la Jugada de la cadena TUDN.

El ex director general deportivo de la Federación Mexicana de Futbol, confesó que Davino fue el más difícil para poder prestar a los futbolistas ya que le decía: “me vas a quitar 6 no me va a dar tiempo de trabajar en la semana para preparar mi partido, me los vas a devolver el jueves para que jueguen el viernes o sábado”, esta era la respuesta de Duilio Davino  al entonces directivo de la FMF.

CESARON A TORRADO POR LOS MALOS RESULTADOS CON LAS CATEGORÍAS MENORES

A cuatro meses de la inauguración de la Copa del Mundo de Qatar, la federación mexicana de futbol tuvo una fuerte sacudida tras las eliminaciones en las categorías sub-20 varonil y la mayor femenil.

Donde Gerardo Torrado fue el primer en dejar su cargo, junto con Ignacio Hierro y los entrenadores Luis Ernesto Pérez y Mónica Vergara, quienes fueron cesados de las selecciones.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí