Con la tecnología de Google Traductor

13, diciembre 2022 - 10:24

┃ Josué Padilla Márquez

Ricardo Osorio lamenta el paso del Tata Martino en el Tri. FOTO: Mexsport

La Selección Mexicana dio una de las peores actuaciones en la historia de los Mundiales, ya que se quedó en fase de grupos, algo que no sucedía desde el Mundial de 1978, por lo que las criticas contra el Tata Martino se han ido acumulando y ahora fue Ricardo Osorio quien se fue con todo contra el argentino.

TE RECOMENDAMOS: Cuauhtémoc Blanco retó a golpes a Elías Ayub: “Se burló de mí, no iba a permitirlo”

El campeón en Alemania con el Stuttgart, habló sobre el proceso de Gerardo, el cual catalogó como el peor de todos, aunque destaca que espera que con estos resultados se toque fondo y cambien las cosas en el Tri.

“He seguido varios procesos y creo que este es el más lamentable todos, pero yo creo que tenemos que llegar a este momento para poder tocar fondo, tocar fondo para sacar más provecho de todo”, comentó en Los Maestros de TUDN.

Ricardo Osorio también señaló que no se tuvo un planteamiento adecuado, ya que se desperdició mucho un jugador tan habilidoso como el Chucky Lozano, quien jugó mucho tiempo de espaldas y es algo que no le favorece.

“México no se merece estar donde está, creo que México ha hecho grandes mundiales que nos hemos quedado en el en el cuarto partido. ¿Bueno, pero de qué forma no? Creo que hoy había jugadores, pero también no un centro delantero, no hubo 9 querían jugar, no puedes poner a Chucky Lozano de espaldas, lo matas de espaldas a un jugador que es rápido, que es de los pocos jugadores que tenemos en México que son rápidos, que son habilidosos, no lo puedes meter así los matas, los exhibes”.

TE PUEDE INTERESAR: Enrique Meza reveló sus graves equivocaciones cuando dirigió a la selección mexicana

RICARDO OSORIO, RECORDADO POR EL ‘OSO’ ANTE ARGENTINA

Ricardo Osorio fue uno de los jugadores que dio de qué hablar en México cuando estuvo jugando en Alemania, donde qued´po campeón con el Stuttgart a lado de Pavel Pardo; sin embargo, es más recordado por una desafortunada acción en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Durante el partido entre México y Argentina de octavos de final, cuando el Tri estaba abajo 1-0 por un claro error del equipo arbitral, todo se salió de control. El defensa recibió un balón y al intentar jalarlo con el pie, lo empujó y dejó al Pipita Higuaín mano mano para concretar el 2-0 momentáneo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí