Con la tecnología de Google Traductor

14, diciembre 2022 - 8:31

┃ Abril Villegas

Croacia no pudo llegar a la final. Foto: AFP

A pesar de caer en las semifinales a manos de Argentina en la Copa del Mundo de Qatar 2022, la prensa croata calificó de héroes a los jugadores de su selección que este sábado buscarán el tercer lugar, en espera del rival que saldrá de la llave entre Francia y Marruecos.

TE GUSTARÍA: Qatar 2022: Técnico de Croacia no piensa en renunciar y además, alabó el nivel de Lionel Messi

 Los diarios más importantes de Croacia como el Slobodna Dalmacija escribió: “Ustedes son héroes”, tras acabar con todas las esperanzas de que el equipo nacional repetirá la hazaña de Rusia 2018 donde jugaron la final que perdieron ante Francia.

El periodico Jutarnji List escribió: “Mantengan la cabeza alta y vayan por el bronce”, acompañado de una fotografía de Dejan Lovren, quien aparece abrazado del astro Luka Modric. “Como en 1998, es una gran generación que merece una medalla. Ya era increíble clasificar para el Mundial de Catar, superar la fase de grupos, y esta semifinal es un verdadero éxito para un país de menos de 4 millones de habitantes, además por segunda vez consecutiva”, agregó el medio Jutarnji List.

POLÉMICA POR EL PENAL CONCEDIDO A ARGENTINA

Los medios croatas no quedaron conforme con el penalti marcado al arquero Dominik Livakovic, quien chocó con el delantero argentino Julían Álvarez, quienes  escribieron: “A pesar de la ‘ayuda’ del árbitro en el primer gol que puso al frente a Argentina al minuto 34.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí