Con la tecnología de Google Traductor

13, diciembre 2022 - 11:53

┃ Josué Padilla Márquez

Buscan demandar a Brasil por maltrato al gato de la conferencia. FOTO: AFP

Tras la eliminación de Brasil de la Copa del Mundo de Qatar 2022, parece que los problemas no se acaban para la escuadra carioca, ya que ahora podrían estar envueltos en un problema de una demanda que buscan hacer en contra de la Federación.

TE RECOMENDAMOS: Neymar, absuelto por la justicia española de supuestas irregularidades en fichaje del Barcelona

Todo comenzó el miércoles de la semana pasada, cuando Vinicius Jr. estaba dando una conferencia de prensa y un gato, que abundan mucho en el país anfitrión del torneo de la FIFA, apareció y una persona de prensa lo retiró de una manera un tanto brusca.

Esta situación generó descontento por un gran número de personas en redes sociales y se habla de que esto le costó la eliminación al equipo de la Canarinha, que cayó tras la tanda de penales ante Croacia solo unos días después del incidente en la conferencia de prensa.

Luego de todo este tema, el propio equipo de Brasil aseguró que adoptaron al gatito y que incluso se le nombró ‘Hexa’, esto como referencia de que buscaban el sexto título mundial, algo que por lo menos en Qatar 2022 no podrá ser.

TE PUEDE INTERESAR: Cafu no quiso buscar culpables de la eliminación de Brasil: “No tenemos que crucificar”

¿QUIÉN QUIERE DEMANDAR A BRASIL?

El tema de la eliminación de la Selección de Brasil es un tema que parece sigue doliendo mucho a todos los cariocas; sin embargo, ahora la confederación tiene otro problema extra.

El Foro Nacional de Protección y Defensa Animal busca un retractación de lo ocurrido por parte de la Fedreación y a esto una suma de un millón de reales, mismos que equivalen a aproximadamente 200 mil dólares, esto con la finalidad de financiar en el Foro de medio ambiente de esta unión.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí