Con la tecnología de Google Traductor

13, diciembre 2022 - 9:09

┃ Josué Padilla Márquez

Walid Regragui aspira a ganar el mundial de Qatar 2022. FOTO: AFP

Marruecos está haciendo una de las historias más grandes en las Copas del Mundo; sin embargo, Walid Regragui, entrenador del equipo africano, no se conforma con esto y quiere levantar el trofeo en Qatar 2022.

TE RECOMENDAMOS: Futbolista de Irán, condenado a muerte por apoyar los derechos de la mujer, asegura FIFPRO

Durante la conferencia de prensa, el DT de los Leones del Atlas no se conforma con estar en las semifinales, en lo que es una actuación histórica.

“Les he dicho a los jugadores: si estáis contentos por llegar a las semifinales y pensáis que pase lo que pase, lo hemos logrado el Mundial, yo no lo creo. Queremos ganar la Copa del Mundo“.

Walid Regragui también destacó que al final un buen estado de ánimo puede influir a al ahora de encarar un partido tan importante.

“Somos un equipo ambicioso, tenemos hambre, ¿va a ser suficiente? Puede ser, un buen estado de ánimo es lo más importante en el fútbol. Lucharemos mañana para llegar más lejos”.

TE PUEDE INTERESAR: Didier Deschamps confía en que Francia logre romper la defensa de Marruecos

ENTRENADOR DE MARRUECOS NO SE PREOCUPA POR LESIONES

Uno de los constantes problemas que ha tenido la Selección de Marruecos a lo largo de esta Copa del Mundo, son las lesiones en sus futbolistas; sin embargo, esto no preocupa a Walid Regragui y aseguró que tomarán hasta el último minuto la decisión de los que juegan.

“Esperamos cada vez al último minuto para tomar una decisión. Pero nadie está ‘out’ ni ‘in’. Pondremos el mejor equipo posible, con jugadores al 100%”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí