Con la tecnología de Google Traductor

11, diciembre 2022 - 12:36

┃ Abril Villegas

Didier Deschamps ha sabido llevar a su selección. Foto_: AFP

Tras conseguir llevar a semifinales a la selección de Francia en la Copa del Mundo de Qatar 2022, el estratega Didier Deschamps podría permanecer con les Blues hasta la Eurocopa del 2024, según anunció el medio francés Le Parisien.

TE GUSTARÍA: Luis Figo cargó contra Santos: “No se puede ganar el Mundial con Cristiano en el banquillo”

Al finalizar el duelo ante Inglaterra, el presidente de la Federación Francesa de Futbol, Noël Le Graët reconoció que en caso de que Deschamps avanzara a las semifinales podría permanecer hasta la Eurocopa del próximo año, así que Didier Deschamps se ganó la confianza de permanecer más tiempo en el banco de los frances.

Didier Deschamps llegó a la dirección técnica de Les Tricolores en el 2012, tras el fracaso en Sudáfrica 2010, planeando un proyecto a largo plazo que hasta el momento les ha funcionado. 

Este proyecto ha tenido buenos números,  la Copa del Mundo de Brasil 2014, los franceses llegaron a los cuartos de final, dos años más tarde, en la Eurocopa 2016 fueron subcampeones y en la justa mundialista de Rusia 2018 levantaron la Copa del Mundo. Ahora en Qatar 2022, el cuadro está instalado en las semifinales y tendrá a Marruecos por delante para buscar revalidar el título. 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí