Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, diciembre 2022 - 9:49

┃ Yael Rueda

Cristiano Ronaldo mandó un emotivo mensaje / Foto: AFP

Luego de la eliminación de Portugal a manos de Marruecos y tras el difícil momento que Cristiano Ronaldo vive en el plano profesional, el futbolista utilizó sus redes para mandar un mensaje a todos sus aficionados y dejar claro que se acabó el sueño de ganar una Copa del Mundo.

Tal vez te interese: “Messi es más líder que nunca”: Javier Zanetti sobre su actuación con Argentina

“Ganar una Copa del Mundo para Portugal fue el sueño más grande y ambicioso de mi carrera. Afortunadamente, gané muchos títulos de dimensión internacional, incluso para Portugal, pero poner el nombre de nuestro país en el nivel más alto del mundo era mi mayor sueño”, publicó en su cuenta de Instagram.

El portugués destacó que durante varios años intentó lograr el sueño, sin embargo, no lo logró y aseguró haberlo dejado todo en la cancha.

“Luché por ello, luché duro por este sueño. En las 5 presencias que anoté en Mundiales a lo largo de 16 años, siempre al lado de grandes jugadores y apoyado por millones de portugueses, lo di todo”, expresó.

“Desafortunadamente, ayer el sueño terminó. No vale la pena reaccionar en caliente. Solo quiero que todos sepan que mucho se ha dicho, mucho se ha escrito, mucho se ha especulado, pero mi dedicación a Portugal no ha cambiado ni un instante. Siempre fui una persona más luchando por el objetivo de todos y nunca le daría la espalda a mis compañeros y mi país”, añadió.

¿Qué sigue para Cristiano Ronaldo?

El astro luso agradeció por poder vivir el sueño de disputar una nueva Copa del Mundo y dejó claro que tras su último Mundial ahora se dedicará a aconsejar a sus compañeros.

“Por ahora, no hay mucho más que decir. Gracias Portugal. Gracias Qatar. El sueño fue más hermoso mientras duró… Ahora toca ser un buen consejero y dejar que cada uno saque sus conclusiones.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí