11, diciembre 2022 - 9:03

Walid Regragui confía en tener a todos sus jugadores. Foto: AFP
A pesar del cansancio, las lesiones que presentan algunos jugadores o posibles bajas que pudieran tener, la selección de Marruecos ya prepara su partido de semifinales de la Copa del Mundo de Qatar 2022 ante la actual campeona Francia que se disputará el próximo miércoles.
TE GUSTARÍA: Semifinales del Mundial de Qatar 2022: conoce a los clasificados, partidos y horarios
Así lo manifestó el estratega Walid Regragui, donde seguirá haciendo historia con Marruecos tras eliminar a naciones como España y Portugal.
“Hemos perdido a dos jugadores importantes con (Nayef) Aguerd y (Noussair) Mazraoui. Pero los que entraron hicieron un trabajo extraordinario”, confesó.
Ahora espera tener de regreso a Jawad El Jamiq y Yahya Attiat Allan para enfrentar a Francia el próximo miércoles.
Por su parte, Sofyan Amrabat, jugador de la Fiorentina sabe que existe cansancio, pero ahora ya se preparan para enfrentar a Francia en las semifinales.
“Ya estábamos cansados después de los 120 minutos contra España (0-0, 3-0 tras penales en octavos de final), sentimos dolores pero vamos a prepararnos, no tenemos elección”, cuenta el centrocampista.
POSIBLES BAJAS PARA ENFRENTAR A FRANCIA EN SEMIFINALES DE QATAR 2022
No todo pinta bien para la selección de Marruecos ya que su capitán Romain Saiss, quien tuvo que abandonar el en terreno de juego para la segunda parte del cotejo, se le realizaron pruebas para descartar alguna lesión grave. “Mi muslo, veremos, vamos a hacer pruebas. Jugó sobre una pierna durante 55 minutos contra Portugal. “Ya me dolía antes del partido”, suspira Saiss.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace