10, diciembre 2022 - 18:09
Didier Deschamps respeta mucho a Marruecos. FOTO: Reuters
Jor. Francia está en semifinales, pero mucha gente los pone en la final antes de tiempo, Marruecos no gana bonos a pesar de haber hechado a España y Portugal uno tras otro, para Didier Deschamps es todo lo contrario, el cuadro marroquí es una prueba de fuego, el técnico galo habló con respeto sobre su siguiente adversario: “Poca gente esperaraba a Marruecos en semifinales del Mundial, pero si miras lo que han hecho, a los rivales a los que han derrotado y que solo han encajado un gol, no es una sorpresa. Ellos tienen opciones de llegar a la final. Si están en semifinales es por su mérito, nadie se lo puede negar”, dijo Didier.
Deschamps recalcó que “es un momento histórico para ellos. A estas alturas ya no son una sorpresa. Han hecho una competición de gran calidad. Tenemos que darle mérito al equipo que gana y se clasifica”, comentó.
La définition d'un homme 𝙃𝙀𝙐𝙍𝙀𝙐𝙓 🤩#FiersdetreBleus pic.twitter.com/LCgm0jEPrQ
— Equipe de France ⭐⭐ (@equipedefrance) December 10, 2022
Francia superó 2-1 a Inglaterra, el pase no fue tan dramático, pero se gozó: “Inglaterra fue un gran equipo, pusieron mucha intensidad, nosotros hemos sabido resistir, les hemos regalado dos penaltis y algunas faltas en el borde del área. Es cierto que el juego fue difícil, tenemos que mejorar”, indicó.
El cuadro galo tiene poco tiempo para celebrar, las semifinales son el miércoles: “Ahora vamos a saborear esto y rápido pensar en lo que sigue”, expresó.
Francia es el actual campeón, la maldición que persigue a los últimos monarcas no les afectó: “Nos alegramos de lo que hemos hecho, pero no nos conformamos. La historia del defensor del título no es muy buena en los últimos años. Nosotros lo estamos cambiando, pero queda todavía camino”, cerró Deschamps.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace