Con la tecnología de Google Traductor

10, diciembre 2022 - 17:58

┃ Luis García Olivo /ENVIADO

Gareth Southgate no sabe si seguirá en Inglaterra. FOTO: Reuters

Al Khor.- Inglaterra se despidió de la Copa del Mundo en un intento más por quebrantar la racha de fracasos sin título y en ese andar, el técnico inglés Gareth Southgate no aseguró su permanencia en el equipo por más que hace cuatro años se quedó cerca al quedar en semifinales y en esta ocasión en cuartos de final.

TE RECOMENDAMOS: Argentina, favorito para ser campeón del mundo en Qatar 2022

“Todo esto es muy emotivo. En un Mundial como este se viven muchas emociones diferentes. Requiere de mucha energía, de una energía enorme”.

Así que, “sea cual sea, quiero ver la decisión correcta para el equipo y para la federación. Llevará algún tiempo”, expresó en conferencia de prensa.

Reconoció el buen partido que le hicieron a Francia, pero no desea precipitarse de cara a lo que pensará pues un frío análisis pondrá en la mesa con la Federación inglesa de futbol.

“Necesito tiempo para tomar las decisiones correctas”.

Inglaterra tuvo un buen Mundial salvo el duelo contra los Galos. En la primera fase golearon a Irán, igualaron con EU y vencieron a Gales. En octavos de final eliminaron a Senegal con un duelo redondo, pero contra la campeona no les alcanzó, pese a que Harry Kane tuvo la oportunidad de llevarlos a tiempo extra.

TE PUEDE INTERESAR: El campeón Francia despacha a Inglaterra y está en semifinales de Qatar 2022

El tiempo no alcanzó e Inglaterra quedó en el camino. No obstante, hay orgullo en todo el cuerpo técnico.

“Estoy muy orgulloso de nuestro equipo, no sólo hoy, sino en todo el torneo. Hemos demostrado carácter. Ha sido una noche difícil”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí