Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, diciembre 2022 - 13:22

┃ Arturo Méndez

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo explotó en contra de Fernando Santos. | Foto: AFP

Cristiano Ronaldo y Portugal quedaron fuera de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y así se consumó el que posiblemente fue el último partido en mundiales para el astro lusitano, quien inició en la banca por decisión de Fernando Santos, técnico de los europeos ante Marruecos, situación que molestó a la pareja de CR7 y explotó contra él en redes sociales.

Te recomendamos: Cristiano Ronaldo quedó fuera de su último Mundial; Marruecos eliminó a Portugal

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo no se aguantó las ganas de criticar a el técnico de Portugal por dejar al máximo goleador de la Selección Portuguesa en la banca al inicio del juego por segundo partido consecutivo y le mandó un mensaje en su cuenta de instagram.

Tras el silbatazo final Georgina Rodríguez escribió lo siguiente en sus sroties de Instagram:

“Hoy tu amigo y entrenador decidió mal. Ese amigo para el que tantas palabras de admiración y respeto tienes. El mismo que al meterte al juego, vio como cambió todo, pero ya era tarde. No se puede subestimar al mejor jugador del mundo, su arma más poderosa. Tampoco sacar la cara por alguien que no lo merece, La vida nos da lecciones. Hoy no hemos perdido hemos aprendido.”, escribió.

Fernando Santos apostó por dejar a CR7 en el banquillo y darle minutos hasta el 51′, desde la entrada del portugués las cosas cambiaron en la cancha, Portugal atacó como no lo había echo hasta ese momento y el ataque de su equipo tuvo otra cara distinta.

Tal vez te interese: Marruecos hizo historia; la primera selección africana en llegar a semifinales de un Mundial

Sin embargo, el tiempo no le alcanzó a los lusitanos para conseguir empatar el marcador que estaba 1-0 en su contra desde el minuto 35 con anotación de Youssef En-Nesyri.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace