10, diciembre 2022 - 11:19
Cristiano Ronaldo salió llorando de su último partido en copas del mundo ante Marruecos. | Foto: AFP
Marruecos rompió las ilusiones de toda una nación por ver a su máximo ídolo en su historia alzar una Copa del Mundo. Cristiano Ronaldo salió llorando del campo del Al Thumama después de la eliminación de los lusitanos en el Mundial de Qatar 2022, el cual es el último de su carrera.
Te recomendamos: Cristiano Ronaldo quedó fuera de su último Mundial; Marruecos eliminó a Portugal
El máximo goleador de la Selección de Portugal y uno de los mejores de la historia no volverá a jugar un Mundial, por su edad el futbolista portugués no podría alcanzar a llegar a la copa que se realizará en México-Estados Unidos-Canadá.
¡Día triste para el futbol! 😭#Portugal quedó eliminada de #Qatar2022 y Cristiano Ronaldo abandonó el campo entre lágrimas y posiblemente jugó su última #FIFAWorldCup
— Esto en Línea (@estoenlinea) December 10, 2022
👉🏻 https://t.co/D55Egmqeg6 pic.twitter.com/XcLAqIW8sG
Youssef En-Nesyri marcó el único gol con el cual los marroquís se adelantaron en el marcador al 42′, aprovechó una mala salida de Diogo Costa para rematar de cabeza y enviar el balón al fondo del arco.
Para la segunda mitad Cristiano se levantó de la banca y se preparó para ingresar al juego.
Poco pudo hacer Cristiano en el juego. Inició el partido en la banca por segunda ocasión consecutiva, recordar que en el duelo ante Suiza donde golearon para superar los octavos de final no fue protagonista y no pudo marcar gol.
Fernando Santos repitió la formula ante Marruecos para buscar avanzar a las semifinales, Ronaldo de nuevo en la banca. Ingresó al minuto 51′ por Rúben Neves. Con su entrada Portugal cambió un poco al ataque, sin llegara la anotación del empate.
Este fue el último partido de Cristiano Ronaldo en una Copa del Mundo y el lusitano salió entre lagrimas, dejando una imagen de despedida muy dolorosa para todos los aficionados del futbol mundial.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace