Con la tecnología de Google Traductor

9, diciembre 2022 - 6:42

┃ Álvaro Zaldaña

El presidente del PSG espera contar con Messi para próximas temporadas FOTO AFP

Además de la gran Copa del Mundo de Qatar 2022 que Lionel Messi ha realizado hasta el momento, hay otros temas que rondan al astro argentino como su incierto futuro a nivel de clubes. Su destino podría ser la MLS de los Estados Unidos, pero en el Paris Saint Germain no se darán por vencidos con el objetivo de retenerlo un poco más.

Te recomendamos: ¿Mala relación entre Upamecano y Mbappé? El defensa aclaró el tema

En entrevista con Sky Sports de Reino Unido, el presidente del cuadro francés, Nasser Al-Khelaifi, fue cuestionado sobre la posibilidad de que Messi continúe en el PSG con una renovación de contrato, a lo que el directivo ni siquiera dudó en responder positivamente.

“Definitivamente. Él está muy feliz con nosotros y eso se refleja en la selección de Argentina. Si un jugador no está feliz verás que su actuación no es buena en selección”, aseguró el qatarí.

Ante la falta de información certera muchos aficionados contemplan una posible salida de Lionel de Francia, ya sea de regreso al Barcelona o inclusive al Inter de Miami de la MLS de los Estados Unidos, donde habría sido invitado personalmente por David Beckham, dueño del club, y con la promesa de que junto con él llegarán Luis Suárez y Sergio Busquets.

Sin embargo, Nasser Al-Khelaifi reveló que si no hay información al respecto de una renovación es porque “acordamos juntos sentarnos después del Mundial. Pero ambos lados, el nuestro y el suyo, están muy contentos”.

Y añadió que “él se desempeñó fantásticamente esta temporada para nosotros, marcó muchos goles y asistencias para la selección y para el club. Es importante para nosotros”.

Mientras se aclara la situación, Messi tiene la presión de al fin conquistar una Copa del Mundo con Argentina y. de esta manera, desechar las constantes críticas y comparaciones en cuanto a éxitos conseguidos con Diego Maradona o Cristiano Ronaldo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace