Con la tecnología de Google Traductor

9, diciembre 2022 - 5:53

┃ Álvaro Zaldaña

Paty Cantu dejo unos de los momentos mas cómicos en Los Maestros FOTO Cortesía

La participación de Paty Cantú en el programa de “Los Maestros” de TUDN sorprendió a propios y extraños. No por sus conocimientos deportivos, sino por lo “oculto” que tenía su pasión por el futbol y la facilidad y desenvolvimiento que expresó para analizar y comentar las estrategias de las selecciones.

Te recomendamos: “Ronaldo en Brasil es sólo un gordo caminando”, Kaká explota contra los aficionados

En la mesa de debate, la exitosa cantante fue invitada por la cadena de televisión tras algunos tuis donde analizaba la derrota de México a manos de Argentina en la fase de grupos de Qatar 2022. Y tras participar con figuras como Ricardo La Volpe y Mauro Camoranesi, se ganó el respeto del público por realmente tener conocimientos. Aunque también se notó que estuvo un poco nerviosa pues no es un ambiente donde regularmente se desenvuelve.

Esto se terminó por notar al final de su participación, donde los panelistas le agradecieron que estuviera presente y justo antes de mandar a una pausa comercial, se le escucha decir “espero no haber dicho puras mamadas”, lo que provocó algunas risas como la de La Volpe mientras Peláez señaló que “no, para nada”.

En las redes sociales los usuarios agradecieron que se invite a personas que si bien no sean expertas, tengan claro de qué se trata el deporte y que puedan realizar opiniones certeras y claras.

Sin embargo, también existió un sector que no gustó mucho de la situación con comentarios como “¿Qué hace una cantante hablando de futbol”, “¿esa quién es?” y “mejor deberían invitar a gente de la Liga MX Femenil”. Aunque fueron más las respuestas positivas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí