Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, diciembre 2022 - 7:45

┃ Álvaro Zaldaña

Paty Cantú apareció en los Maestros y dejó fascinado a sus fanáticos cortesía

El segmento de “Los Maestros” dentro del programa de La Jugada de TUDN ha sido un éxito rotundo en el público mexicano durante lo que va de Qatar 2022. Y es que el morbo de ver a varios entrenadores polémicos como Ricardo La Volpe, “Chepo” de la Torre y Jaime Lozano junto con Ricardo Peláez, además de la nula censura ha disparado los ratings de la televisión nacional, pero la aparición de Paty Cantú lo llevó a otro nivel.

Te recomendamos: ¡Luis Enrique se va! La RFEF y la selección española no soportaron el fracaso

La cantante mexicana fue invitada a la mesa de debate luego de que muchos de sus fanáticos quedaran cautivados, por algunos análisis que hizo de la selección mexicana en sus redes sociales.

Paty aceptó la invitación y dejó boquiabiertos a la mayoría con los conocimientos deportivos, capacidad de análisis, metodología al realizar comentarios. De hecho, hasta Ricardo La Volpe, conocido por su dura personalidad, le dio la razón en varios planteamientos que realizó como el descuido de México que terminó en el gol de Lionel Messi en fase de grupos.

“No estaba entendiendo muy bien por qué estaba esta alineación del 5-3-2, no estaba entendiendo por qué alguien como Messi no estaba siendo marcado todo el tiempo, y por qué le dejaron tanto tiempo a este hombre, y cuando tienes el milagro de parar un gol o pasar todo un primer tiempo sin que te metan gol, pues Argentina va a cambiar su estrategia y tienes que salir de otra forma”, explicó fluidamente a lo que La Volpe señaló que “tiene razón”.

Entre otras cosas, Cantú también le preguntó a Jaime Lozano cuál fue su experiencia laboral junto a Gerardo Martino a lo que “Jimmy” apuntó que “hasta donde estuve, en los Juegos Olímpicos, creo que todo iba bastante bien y después ya no se pudo sostener”.

PATY CANTÚ VE A BRASIL CAMPEÓN EN QATAR 2022

Momentos después del debate, Paty explicó que siempre le ha tenido un amor cercano al futbol y de hecho durante su etapa académica jugó como delantera. Además, es apasionada fanática de los rojinegros de Atlas gracias a que una pareja sentimental que tuvo le contagió el amor por los colores.

Asimismo, la cantante dio a conocer sus pronósticos donde considera que Brasil vencerá en la final del Mundial a Francia y obtendrá su sexto trofeo, mientras que el tercer lugar sería un esperadísimo duelo entre Lionel Messi y Argentina contra Cristiano Ronaldo y Portugal.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace