Con la tecnología de Google Traductor

8, diciembre 2022 - 18:17

┃ Josué Padilla Márquez

Copa del Mundo llega a la recta final del torneo. FOTO: Reuters

La Copa del Mundo de Qatar 2022 llegó a la recta final, es decir, la etapa en donde se terminan los partidos todos los días y por ello te decimos cuántos partidos quedan en total y cuándo se van a disputar.

TE RECOMENDAMOS: Aficionados argentinos tomaron Souq Waqif; fiesta antes de enfrentar a Países Bajos

Con la finalización de los octavos de final el pasado martes, donde Portugal derrotó con una goleada a Suiza, se llegó al partido número 56 de los 64 partidos que se tienen pactados.

Ahora, los cuartos de final se pondrán en marcha este viernes 9 de diciembre, cuando Croacia y Brasil se midan por el primer pase a las semifinales, esto a las 09:00 horas, mientras que el segundo boleto se juega entre Países Bajos y Argentina, a las 13:00 horas, tiempo del centro de México ambos.

Para el sábado 10 de diciembre, se juegan las otras dos llaves. Primero Marruecos y Portugal tendrán un choque, para posteriormente conocer al último semifinalista, que saldrá del choque de titanes entre Inglaterra y Francia, esto a las 09:00 y 13:00 horas, respectivamente.

Una vez que se termine esta fase, nuevamente habrá una pausa de tres días. Las semifinales están programadas el próximo martes 13 y miércoles 14 de diciembre.

TE PUEDE INTERESAR: Neymar está a la caza de Pelé; pronto podría superar a O Rei

¿CUÁNDO SE JUEGA EL TERCER LUGAR Y LA FINAL DE QATAR 2022?

Una vez que se definan a los finalistas, los derrotados de las llaves de semifinales jugarán el siempre polémico tercer lugar, un partido que ha sido muy cuestionado debido a que es denominado como “el partido que nadie quiere jugar”. Este se realizará el sábado 17 de diciembre a las 09:00 horas.

La gran final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 se disputará en el estadio Lusail, el más grande para esta justa. Este duelo tan esperado a lo largo de cuatro años se jugará el día domingo 18 de diciembre, donde habrá una pequeña ceremonia de clausura y el partido cerrará con la actividad mundialista en tierras árabes.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí