Con la tecnología de Google Traductor

8, diciembre 2022 - 15:19

┃ Paco G. Vilchis

Robbie Williams cantó para Inglaterra en Qatar. Fotos: @England y @robbiewilliams

La concentración está a tope al interior del campamento de la Selección de Inglaterra, que este sábado choca contra Francia en los cuartos de final de Qatar 2022, en un duelo considerado como una final adelantada.

NO TE LO PIERDAS: Brasil, Argentina , Inglaterra y Portugal: la estadística los pone en las semis de Qatar

Sin embargo, para llegar aún más motivados para encarar al equipo liderado por Kylian Mbappé, los jugadores franceses recibieron una grata sorpresa, ya que el mundialmente famoso cantante británico de pop rock, Robbie Williams, un fanático empedernido del equipo de la rosa, ofreció un concierto privado para todo el representativo. 

Esta presentación se habría hecho realidad gracias a que el estratega de Inglaterra, Gareth Southgate, le pidió el favor al también actor, quien sin pensarlo accedió al recital, realizado en Al Wakrah, cerca de Doha.

Llevar cantantes a la concentración del equipo se ha vuelto costumbre, ya que durante la pasada Eurocopa, previo al partido de octavos de final ante Alemania, recibió un concierto de Ed Sheeran, también cantautor británico. 

Robbie Williams, intérprete de canciones como ‘Fee’l, Angels’, ‘Rock DJ’, ‘Better Man’ o ‘She is the one’, no tuvo empacho en viajar directamente a lugar de concentración de Inglaterra, y además, supuestamente dará un concierto en Qatar en próximas fechas. 

TE PUEDE INTERESAR: Inglaterra y Francia se enfrentarán en cuartos de final de la Copa del Mundo

No se supo cuánto tiempo ni qué canciones interpretó Robbie, quien en su cuenta de Instagram subió un video al lado del defensa Harry Maguire y el delantero Marcus Rashford, donde indicó que en efecto se encontraba en Qatar con el equipo de la rosa.

Robbie Williams dio un concierto en Doha hoy ocho de diciembre. Foto: www.tixbox.com

Curiosamente, horas más tarde, Williams ofreció un concierto en Doha, en el Doha Golf Club, como parte de su regreso a los escenarios, los cuales reventará con una enorme gira europea en 2023, bajo el nombre de ‘25 Years of Hits’. 

Inglaterra buscará a toda costa avanzar a las semifinales para intentar ganar la Copa del Mundo, algo que sólo han logrado una ocasión, en la justa jugada en su casa en 1966.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí