Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, diciembre 2022 - 14:54

┃ Yael Rueda

Inglaterra y Francia es el segundo partido definido de cuartos de final / Arte: Abril Hernández

El segundo cruce de los cuartos de final de Qatar 2022 ya está definido. No hubo sorpresa alguna para Francia ni para Inglaterra, equipos que chocarán en búsqueda del boleto a la semifinal de la Copa del Mundo.

Tal vez te interese: Kylian Mbappé superó a Pelé: Los datos de la histórica marca en Mundiales

Aunque Francia parecía que se encontraría con una Polonia que pondría resistencia, la realidad es que cuando los Galos metieron el acelerador fueron totalmente destructivos en contra de los rivales y para muestra fue la gran exhibición de Kylian Mbappé.

El astro del PSG se despachó con un doblete y alcanzó nueve goles antes de los 24 años de edad, una marca que superó incluso lo realizado por un histórico como Pelé.

También hubo una gran epopeya en este partido porque Olivier Giroud alcanzó 52 goles y con ello se convirtió en el goleador histórico de Francia. Al final, Les Bleus recibieron un gol vía penalti de Lewandowski.

Por su parte, Inglaterra también se encontró con un partido relativamente sencillo, Senegal complicó un poco las cosas al principio del juego, sin embargo, no fueron capaces de mantener presión y una vez que los de ‘Los Tres Leones’ marcaron el primero no hubo más que hacer.

Harry Kane se puso a solamente un gol de igualar a Harry Kane como máximo goleador histórico de su selección y ahora tendrá que enfrentarse con otro de los máximos favoritos a ganar el título. Ya no hay rival sencillo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊