Con la tecnología de Google Traductor

8, diciembre 2022 - 11:08

┃ Paco G. Vilchis

Louis Van Gaal en su último entrenamiento antes de chocar con Argentina en Qatar 2022. Foto: AFP

Uno de los partidos con sabor especial en los cuartos de final de Qatar 2022, será el que sostengan Países Bajos y Argentina, encabezada por el astro Lionel Messi, un elemento que el estratega neerlandes, Louis Van Gaal, intentará nulificar de principio a fin; sin embargo, el entrenador no adelantó nada de su parado ante la Albiceleste. 

NO TE LO PIERDAS: Scaloni no piensa en penales ante Países Bajos “sería mediocre”, asegura

“No vamos a revelaros nuestra táctica (vs Messi). Sería muy estúpido revelar nuestras propias tácticas. Pero no es difícil encontrar una respuesta, uno quiere bloquear y cerrar las líneas de pase”, explicó el seleccionador. 

Asimismo, sin menospreciar a los rivales anteriores de este Mundial, Van Gaal afirmó que mañana ante Argentina comienza su verdadero Mundial. 

“El torneo empieza en serio para nosotros mañana. Aunque no quiero desmerecer la importancia de los otros equipos que hemos ganado, Argentina y Brasil, al que probablemente nos enfrentaríamos en semifinales, son diferentes de los equipos de la fase de grupos y de octavos que hemos enfrentado”, aceptó el timonel naranja. 

MEMPHIS DEPAY Y SU REVANCHA ANTE ARGENTINA

Memphis Depay, elemento de Países Bajos que sufrió en Brasil 2014 la eliminación en semifinales ante Argentina, buscará a toda costa tomar revancha de aquel capítulo oscuro en su carrera.

TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo acaba con los rumores; entrenó y de buenas con Portugal

En 2014 yo estaba ahí y las cosas terminaron diferentes a cómo queríamos, pero me gustaría cambiar eso ahora. El partido (vs Argentina mañana) se decidirá en momentos durante el partido. Así que si creemos, podemos conseguirlo.

“No quiero minusvalorar la importancia de los otros países a los que hemos podido derrotar hasta el momento. Pero Argentina y Brasil, con el que podríamos jugar en la siguiente ronda, son bastante diferentes a los equipos a los que vencimos en la fase de grupos y en los octavos”, señaló el jugador del Barcelona de España.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí