Con la tecnología de Google Traductor

8, diciembre 2022 - 8:05

┃ Abril Villegas

La escuadra japones fue recibido como héroes. Foto: EFE

A pesar de haber caído en los octavos de final a manos de Croacia, la selección japonesa de futbol fueron recibidos como héroes por el primer ministro, Fumio Kishida con el que compartieron sus impresiones durante la justa mundialista.

TE GUSTARÍA: ¡Luis Enrique se va! La RFEF y la selección española no soportaron el fracaso

El político agradeció a los jugadores la emoción que transmitieron al pueblo japonés y los calificó de ‘equipozo’  y les pidió que sigan adelante, a pesar de que cayeron en penaltis ante Croacia, así lo dio a conocer la cadena NHK.

El capitán del equipo del Sol Naciente, Maya Yoshida aseguró la voluntad del equipo ya que querían llegar más lejos en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

“No lo pudimos lograr por muy poco. Lo más importante es que sigamos trabajando así para alcanzar mejores resultados más adelante”, confesó y agradeció el apoyo de los fanáticos que se dieron cita en el aeropuerto para recibir de manera cálida al cuadro japonés que dio la sorpresa al vencer en fase de grupos a Alemania y España.

SEGUIRÁN TRABAJANDO PARA LOGRAR EL OBJETIVO QUE SE HAN PLANEADO

Por su parte, el estratega Hajime Moriyasu, manifestó que seguirán trabajando con orgullo. “Aunque no pudimos alcanzar nuestro objetivo de pasar a la siguiente ronda, y esperamos que la gente pueda seguir disfrutando con el equipo”, finalizó.

Gran expectativa causo el despeño de la selección nipona al avanzar a los octavos de final y vencer a grandes naciones como fue Alemania y España dentro de la actividad del Grupo E.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí