Con la tecnología de Google Traductor

4, diciembre 2022 - 18:49

┃ Juan Antonio Dávalos

Asaltan a la familia de Raheem Sterling; el atacante deja a la selección inglesa. Foto: EFE

El atacante de la selección de Inglaterra, Raheem Sterling, abandonó la concentración del equipo debido a que integrantes de su familia fueron asaltados a mano armada.

Te puede interesar: Kylian Mbappé superó a Pelé: Los datos de la histórica marca en Mundiales

De acuerdo con información de medios ingleses, Sterling no pudo estar en el partido ante Senegal de los octavos de final por dicho problema, de hecho, cuando se estaba jugando el partido, el atacante del Chelsea estaba de regreso para la Ciudad de Londres.

“No les puedo decir en este momento. Es una situación que tiene que resolver con su familia. No quiero meterle ningún tipo de presión. A veces, el futbol no es lo más importante, la familia está primero”, comentó Gareth Southgate, técnico de la selección de Inglaterra, a la cadena ITV.

Por su parte, Harry Kane, capitán del conjunto europeo, indicó que le darán todo el apoyo a su compañero para que esté con su familia el tiempo que sea necesario.

“Veremos cómo evoluciona día a día. Estoy seguro de que Raheem hablará con el entrenador y tomará la mejor decisión para él y para su familia. Eso es lo más importante. Le mandamos nuestro ánimo y esperamos verle lo antes posible”, apuntó Kane.

Sterling tiene tres hijos: su hija y la mayor, Melody Rose, así como Thiago y Thai.

Te recomendamos: Inglaterra y Francia se enfrentarán en cuartos de final de la Copa del Mundo

El futbolista es el segundo que abandona la selección inglesa, ya que antes dejó la concentración Ben White debido a problemas personales.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí