Con la tecnología de Google Traductor

3, diciembre 2022 - 20:03

┃ Abril Villegas

Andrés Guardado sumó 40 minutos. Foto: Erik Estrella

Andrés Guardado se auto felicitó al escribir una carta para él mismo, en una ejercicio hecho para la cadena de deportes de ESPN, José Ramón  Fernández la leyó, cabe recalcar que dicha misiva la hizo antes de que empezará la Copa del Mundo de Qatar 2022.

TE GUSTARÍA: Captan al “Tata” Martino viendo el partido de Argentina, aún con el uniforme del Tricolor

El jugador del Betis se reconoció por su esfuerzo a pesar de solo jugar un partido ante Argentina y tuvo que salir de cambio por una lesión.

“Mi querido ‘Principito’ te escribo esta carta para felicitarte por tu entrega, tu profesionalismo y juego en este Mundial. Nadie mejor que tú sabes lo que cuesta jugar una Copa del Mundo y en tu caso jugar tan bien un quinto Mundial e irte de la Selección haciendo historia como lo has hecho. Gracias por enseñarme que no hay imposible y ser un ejemplo. Gracias por el camino recorrido”, se leyó. 

GUARDADO ES HISTÓRICO POR PARTICIPAR EN CINCO COPAS DEL MUNDO

El tapatío escribió su nombre con letras de oro al convertirse en el cuarto mexicano (Antonio Carbajal, Rafael Márquez y Guillermo Ochoa) en jugar cinco mundiales (Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022).

Guardado jugó 40 minutos para así llegar a sumar un nuevo récord en su carrera profesional.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí