Con la tecnología de Google Traductor

3, diciembre 2022 - 19:36

┃ Juan Antonio Dávalos

Gerardo Martino con la selección mexicana. Foto: Mexsport

Gerardo Martino fue captado en el momento en que observaba el choque de la selección Argentina ante Australia correspondiente a los octavos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Te recomendamos: Selección Mexicana: Una nueva generación para 2026 ¿Quiénes se perfilan para vestir la verde?

En una foto que circula en las redes sociales, el técnico argentino vio a la albiceleste en el aeropuerto de Madrid, donde el equipo nacional hizo escala antes de viajar a la Ciudad de México.

El “Tata” se encuentra con parte de su cuerpo técnico y con una playera de la selección mexicana, a pesar de que el mismo entrenador aseguró que quedaba desligado del equipo tras el choque ante Arabia Saudita.

Después de disputar tres encuentros de la fase de grupos, Martino señaló que había acabado su contrato y señaló que no había argumentos para continuar al frente del equipo nacional.

“No hay ningún motivo que ahora me haga pensar que el futuro sea de una manera distinta, el contrato se venció cuando el árbitro pitó el final del partido”, dijo al finalizar el choque ante los árabes.

Además de los malos resultados, la gestión de Martino fue severamente criticada después del planteamiento que utilizó para el compromiso ante Argentina.

Te puede interesar: La Selección Mexicana “tiene hartos” a los mexicanos en el Mundial de Qatar 2022

Martino no jugó con un 9 y se dedicó a defender la mayor parte del encuentro, lo que a la postre le costó el revés al Tricolor.

La mayor parte de los seleccionados mexicanos dejaron Qatar el sábado por la mañana y se tiene contemplado que este domingo lleguen a la capital mexicana.

Cabe señalar que el único que ya se encuentra en la capital es Hirving “Chucky” Lozano, quien llegó a la CDMX proveniente de Madrid el viernes por la noche.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí