Con la tecnología de Google Traductor

3, diciembre 2022 - 9:48

┃ Álvaro Zaldaña

Brasil pierde mas jugadores en Qatar 2022 por nuevas lesiones | AFP

Además del golpe de perder por 1-0 ante Camerún en el último partido de la fase de grupos, Brasil sufrió nuevas lesiones y en esta ocasión fueron peor de lo pensado, pues dos jugadores se perderán lo que resta del Mundial de Qatar 2022.

Te recomendamos: Messi aún no conoce su futuro en el PSG “se hablará después del mundial”

Los jugadores en cuestión son el delantero del Arsenal Gabriel Jesus y el lateral izquierdo del Sevilla Alex Telles. La Confederación Brasileña de Futbol se encargó de confirmar el peor escenario en sus redes sociales, mediante un comunicado.

“Los jugadores Alex Telles y Gabriel Jesus se sometieron a pruebas el sábado por la mañana acompañados del médico de la selección de Brasil, Rodrigo Lasmar, y una resonancia magnética en la rodilla derecha confirmó el alcance de las lesiones y la imposibilidad de recuperarse a tiempo para participar en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022″, explicó la organización.

Cabe recordar que además de Telles y Jesus, el “scratch su oro” ya había perdido a otros jugadores importantes, pues los laterales Danilo y Alex Sandro se cayeron en el primer encuentro ante Serbia por problemas en el tobillo y en la cadera respectivamente.

Además, la gran estrella de Brasil, Neymar, sigue en duda para tener alguna participación en la Copa del Mundo. Salió en el primer partido por una lesión en los ligamentos, pero la esperanza de que pueda reaparecer en los octavos de final ante Corea del Sur, aún es latente y si no es en esa instancia que sea más adelante ya que se considera a Brasil el candidato más serio a ganar el título.

El encuentro entre Brasil y Corea del Sur será el lunes cinco de diciembre en punto de las 13:00 horas, tiempo del centro de México.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace